CON OSCAR DEL VALLE CUENTA CON EL RESPALDO TOTAL DE SUS MÁS DE 60 AÑOS DE EXPERIENCIA Y EL BUEN NOMBRE QUE HA CONSQUISTADO.

Profunda preparación y capacidad para desempeñar exitosamente todas las funciones inherentes, tales como: Valuación comercial,Integración del expediente con toda la documentación e información sobre el inmuebles, cálculo previo sobre los impactos de fiscales esperados, aspectos jurídicos y regístrales de los que dependan las seguridades de las partes, etc... Su propiedad será objeto de una campaña publicitaria y promocional específicamente diseñada para ella, o sea individualizada, pues lógicamente cada inmueble tiene sus particularidades. Aparecerá a través de Internet en los portales de Oscar del Valle, de las Bolsas Inmobiliarias "Espacio Inmobiliario", "Metros Cúbicos" (antes Multibolsa Inmobiliaria), y las que se vayan creando; igualmente su venta se difundirá en el catálogo de Oscar del Valle, en la prensa y revistas especializadas, en folletería y boletines, en comunicaciones a Colegas, cartas directas, etc... Oscar del Valle y su competente equipo humano, bien capacitado, controlado, supervisado y apoyado, trabajará para usted y en pro de sus intereses como Propietario.

MISIÓN

Nuestra misión es brindarle una esmerada atención esmerada con preparación, durante muy amplios y continuos horarios diariamente, incluyendo días no hábiles. Oscar del Valle también le brinda a usted y a los prospectos sobre su inmuebles, la atención gerencial directa, capacitada, e inmediata, en todas las disciplinas que intervienen en el proceso profesional de la venta de su inmueble; entre otras; el Derecho; Material Fiscal; Valuación General.; Relaciones Publicas; Publicidad y Promoción: Finanzas: en materia de Venta (apertura, desarrollo y cierre); etc....

VISIÓN

Ser la inmobiliaria mejor capacitada, que cuente con toda la infraestructura material, moderna y eficiente, al servicio de los propietarios para suc clientes, tener amplias y funcionales oficinas ubicadas estratégicamente; equipos de actualidad; su organización y sistemas; suficiente cantidad de líneas telefónicas que operan con un solo número por lo que nunca está bloqueado el conmutador; etc... El estudio y redacción de los contratos tanto para comprometer como para celebrar en definitivo una operación reviste fundamental importancia para la seguridad total de las partes y no dejar secuelas negativas. Oscar del Valle cuenta con los recursos y la capacidad para resolver estos aspectos con la inmediatez indispensable.

Nuestro Objetivo:

Es el mismo que el del propietario: " Vender el inmueble en las mejores condiciones posibles; el cobro de sus honorarios o comisiones los considera"; una consecuencia de haber satisfecho a sus cliente". Al tomar una propiedad en exclusiva, es porque le interesa y por lo tanto despliega todo su esfuerzo y capacidad, utiliza todos sus recursos para lograr el fin propuesto, y no le hace perder valioso tiempo a usted.

VALORES

EXCLUSIVIDAD

Se convierte en el más leal Representante de usted que velará con todo conocimiento por sus intereses, y además, le evitara compromisos y situaciones embarazosas con parientes y amistades que pueden pretender concesiones incosteables. La exclusividad a Empresa de comprobada capacidad, y de reconocido prestigio, es el sólido cimiento de la formalidad y la garantía de respaldo, indispensables para la seguridad tanto del Propietario como posible Comprador. Oscar del Valle le brinda a usted todo el soporte que ello requiere.

CONFIANZA

Gira inmediatas y precisas instrucciones al Notario una vez que cierra la operación y está en estrecho contacto con él coadyuvando en lo necesario a fin de agilizar la firma de la escritura y lo acompaña a usted al momento de celebrarse la escrituración de la venta de su propiedad.

HONESTIDAD Y RESPETO

Sigue brindando el servicio que se requiera aún ya concluida la compraventa y escriturada. En una palabra, otorgando exclusividad a Oscar del Valle cuenta usted con el respaldo total de sus 50 años de experiencia y el buen nombre que ha conquistado.